Tratamiento Reductor Corporal en Logroño

azabache belleza tratamiento corporal reductor

COMBINADO GRASA LOCALIZADA

Siluetas que buscan acabar con la grasa acumulada de las que resulta casi imposible eliminarla con dieta y ejercicio, tal y como abdomen, muslos o cartucheras.
Eliminar la grasa rebelde en zonas críticas del cuerpo mediante la combinación de cuatro tecnologías (ultrasonidos Narl, plataforma, presoterapia y terapia galvánica).

NARL 517

Narl es un metodo no invasivo, eficaz para todo tipo de celulitis y adelgazamiento natural. No existen riesgos y con resultados rápidos y duraderos.  El objetivo del tratamiento del Narl (Noradrenalina Release) es la inducción de la lipólisis (eliminación de grasas) en las zonas donde se encuentran excesivamente acumuladas, para luego ser desechadas por la orina mediante termosudación o gimnasia pasiva. Los ultrasonidos Narl 517 es el único método desarrollado para eliminar la grasa perivisceral ( la del interior de los órganos, causantes de colesterol e infartos).
Sesiones recomendadas entre 10 y 15, 3 dias a la semana de 1 hora de duración.

TERAPIA GALVÁNICA

Es la última novedad en el mercado médico-estético. Se trata de un equipo que crea memoria interna en la piel gracias a las microcorrientes galvánicas y la cosmética celular. Es un gran aliado para la reafirmación de tejidos, tensado de la piel y alisado de celulitis, con unos resultados visibles desde la segunda sesión.
Tratamiento no invasivo e indoloro.
Sesiones recomendadas entre 12 y 15, de 3 dias a la semana. Duración de 1 hora.

TERMOSUDACIÓN

La técnica consiste en elevar la temperatura del cuerpo para eliminar toxinas y adelgazar. Es bien conocida desde nuestros ancestros, utilizando saunas y baños calientes. Nuestro protocolo se basa en un masaje activo con sueros específicos remodelantes, y la sudoración en un saco térmico durante 20-30 minutos, acabando con una ducha templada para reafirmar los tejidos.

PRESOTERAPIA BALLANCER

La presoterapia ballancer es la mejor aliada en todo tratamiento corporal por sus múltiples beneficios.Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc,…).
Consiste en un masaje mediante válvulas de aire con distinta intensidad y 5 programas a elegir ( linfático, circulatorio, anticelulítico, retención de líquidos o pérdida de volumen) lo que resulta muy eficaz pudiendo personalizar todo tratamiento mezclando los programas en la misma sesión.
Sesiones recomendadas entre 10 y 12 de 1 hora de duración.

REMODELANTE-REDUCTOR ALQVIMIA

Masaje activo para perfeccionar y redibujar los contornos con productos específicos de Alqvimia, y envolvimiento de algas fucus.

CRIOTERAPIA

El tratamiento de crioterapia consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.
Es una técnica muy sencilla, en la cual se aplica una solución a base de sustancias criogénicas, en combinación con otras sustancias como cafeína y algas. Dicha mezcla se deja actuar 40 minutos aproximadamente, luego se aplica una crema para reducir la sensación de frío. La sesión termina con masajes locales o presoterapia.
Sesiones recomendadas entre 6 y 10, de 1 hora de duración.

TERAPIA GALVÁNICA

Adelgazar, tonificar y remodelar cualquier zona de la silueta es posible gracias a la terapia galvánica. Se trata de unas microcorrientes que acompañadas de cosmética celular crean memoria interna en la piel, consiguiendo un efecto de tensado, reafirmación y eliminación de acúmulos grasos.
Sesiones recomendadas entre 10 y 12 de 1 hora de duración. 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es una técnica mediante bombeos suaves y arrastre para eliminar toxinas, retención de líquidos y acumulación de desechos en el cuerpo. Es la alternativa manual de la presoterapia.