Tratamiento Reafirmante en Logroño

azabache belleza tratamiento corporal reafirmante

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Con el paso del tiempo los fibroblastos dejan de trabajar con su intensidad habitual y comienzan a aparecer los primeros signos de flaccidez. La radiofrecuencia induce la estimulación del fibroblasto, y los efectos son prolongados en el tiempo. La sensación es un ligero calor en la zona a tratar y enrojecimiento de la piel que cede rápidamente. La radiofrecuencia consigue crear una memoria interna en la dermis para que sus efectos sean prolongados en el tiempo. Especialmente para abdomen post embarzo y levantamiento de glúteos.
Sesiones recomendadas: entre 10 y 12 de 1 hora de duración.

TERAPIA GALVÁNICA

Adelgazar, tonificar y remodelar cualquier zona de la silueta es posible gracias a la terapia galvánica. Se trata de unas microcorrientes que acompañadas de cosmética celular crean memoria interna en la piel, consiguiendo un efecto de tensado, reafirmación y eliminación de acúmulos grasos.
Sesiones recomendadas entre 10 y 12 de 1 hora de duración.

CÁPSULA DE OZONO

La ozonoterapia corporal es muy conocida por sus propiedades regenerantes, anti estrías, anti celulíticas y reafirmantes.Se trata de una terapia relajante en la que se introduce el cuerpo en una superficie con ozono y oxígeno durante 30 minutos.

REAFIRMANTE-TONIFICANTE SOTHYS

Tratamiento manual que combina maniobras activas y de remonte con cosmética Sothys especialmente diseñada para refirmar los tejidos.

ADIÓS A LA FLACCIDEZ POST PARTO

En Azabache hemos diseñado un programa especial para recuperar tu figura en un tiempo récord. Combinando tecnología de vanguardia ( presoterapia ballancer, radiofrecuencia corporal y terapia galvánica) con maniobras manuales para intensificar los resultados.