Tratamiento antiedad en Logroño

Tratamiento antiedad Logroño

REJUVENECIMIENTO CON OZONOTERAPIA Y OXÍGENO

Un soplo de aire puro para tu piel
La piel va perdiendo oxígeno a lo largo del tiempo. En el tratamiento antiedad utilizamos la ozonoterapia, una técnica no invasiva que utiliza ozono y oxígeno para rejuvenecer la piel y eliminar las bacterias. Sus beneficios son abundantes (bactericida, rejuvenecimiento de la piel, oxigenación de la dermis, producción de colágeno y elastina, anti acné y reducción de poros abiertos).
Resulta ideal para pieles fumadoras ya que revitaliza la piel ahogada por la nicotina.
El resultado es una piel tersa y descansada desde la primera sesión.
1 sesión como Efecto Flash y entre 6 y 8 sesiones como fórmula antiedad de 1 hora y 10 minutos de duración, 2 dias a la semana.

TERAPIA CON LUZ LED

Estimula la producción de colágeno y regula la hiperpigmentación de la piel o con exceso de queratina, aportando luz al rostro. Sesiones recomendadas entre 6 y 8 de 45 minutos.

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Se puede realiza durante dos semanas consecutivas, en un periodo de 10 días seguidos (cinco a la semana) para lograr un rejuvenecimiento exprés, donde se atenuan las arrugas de expresión, surcos, bolsas y ojeras yredensifica el óvalo facial y “doble papada”. También aporta luminosidad y densidad.
Para todas las mujeres que buscan un tratamiento efecto lifting sin necesidad de pasar por un quirófano y en un tiempo récord. Duración de 1 hora.

CRIOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Utilizar la crioterapia (acción del frío) para activar los procesos bio-químicos del tejido cutáneo y reenergetizar y revitalizar la piel. Una piel visiblemente más fresca, con mayor tono vital, reafirmada. Ideal para los cutis sometidos a los estragos del cansancio y la fatiga.

ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

Tratamiento antioxidante perfecto para revitalizar todas las pieles. Especialmente recomendable para preparar y también reparar la piel antes y después de la exposición solar. El resultado es Una piel sin manchas, ultrahidratada y jugosa, completamente renovada. Prolongación del bronceado.