Tratamiento anticelulítico en Logroño

azabache belleza tratamiento corporal celulitis

NARL 517

Mujeres que quieren combatir la «piel de naranja» y mejorar la tersura y firmeza de la piel sin pasar por el quirófano. Narl es un metodo no invasivo, eficaz para todo tipo de celulitis, adelgazamiento natural, no existen riesgos, resultados rápidos y duraderos. El objetivo del tratamiento del Narl (Noradrenalina Release) es la inducción de la lipólisis (eliminación de grasas) en las zonas donde se encuentran excesivamente acumuladas.
Sesiones recomendadas entre 10 y 15, 3 dias a la semana de 1 hora de duración.

PRESOTERAPIA BALLANCER

La presoterapia ballancer es la mejor aliada en todo tratamiento corporal por sus múltiples beneficios.Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc,…). Consiste en un masaje mediante válvulas de aire con distinta intensidad y 5 programas a elegir ( linfático, circulatorio, anticelulítico, retención de líquidos o pérdida de volumen) lo que resulta muy eficaz pudiendo personalizar todo tratamiento mezclando los programas en la misma sesión.
Sesiones recomendadas  entre 6 y 12 de 1 hora de duración.

TERAPIA GALVÁNICA

Es la última novedad en el mercado médico-estético. Se trata de un equipo que crea memoria interna en la piel gracias a las microcorrientes galvánicas y la cosmética celular. Es un gran aliado para la reafirmación de tejidos, tensado de la piel y alisado de celulitis, con unos resultados visibles desde la segunda sesión.
Tratamiento no invasivo e indoloro.
Sesiones recomendadas entre 12 y 15, de 3 dias a la semana. Duración de 1 hora.

ANTICELULÍTICO ALQVIMIA

Para las apasionadas de las técnicas naturales Alqvimia ha creado un protocolo de masaje específico que estimula intensamente las zonas más complicadas (glúteos, abdomen, caderas…) se mejora la circulación linfática y sanguínea y la celulitis desaparece. Además, los productos utilizados son ricos en aceites esenciales puros.
Sesiones recomendadas entre 10 y 12 ,2 veces a la semana de 1 hora de duración.

PLATAFORMA SISMO FITNESS

Para las mujeres y hombres que busquen reafirmar y mejorar el tono muscular. Se trata de una de las plataformas más completas del mercado.  Produce una vibración oscilante que no daña la columna vertebral y en pocos minutos se consigue un ejercicio completo de todos los músculos. Se realizan tablas personalizadas para cada necesidad.
Sesiones recomendadas entre 10 y 15. Duración de 20 minutos.

CÁPSULA DE OZONO

La ozonoterapia corporal es muy conocida por sus propiedades regenerantes, anti estrías, anti celulíticas y reafirmantes.Se trata de una terapia relajante en la que se introduce el cuerpo en una superficie con ozono y oxígeno durante 30 minutos.