Tratamiento anti acne en Logroño

Tratamiento anti acne Logroño

OZONOTERAPIA JUNIOR

Olvídate del acné de una vez por todas.
Especial para pieles jóvenes con acné ( leve, moderado o severo). La acción del ozono en la piel desinfecta la bacteria del acné en un 90% y con la mezcla del oxígeno la piel se muestra jugosa y con luz. Es un tratamiento indoloro y la piel muestra mucha mejoría desde la primera sesión. A diferencia de otros tratamientos anti acné, la ozonoterapia no reseca la piel aunque se regule la secreción sebácea, con lo cuál no sufre un envejecimiento prematuro. No se quedan marcas en la piel y en pocas sesiones el acné desaparece. En Azabache aconsejamos nuevos hábitos de higiene facial.
Sesiones recomendadas depende del grado de acné

OZONOTERAPIA ADULTOS

Aunque el acné suele asociarse a gente adolescente también puede aparecer en cualquier etapa de la vida debido a un cambio hormonal, situaciones de estrés, cambio de ciudad o hábitos de vida, embarazo,etc…
Para ello contamos con la ozonoterapia. Una técnica que combina la acción del ozono (desinfectante y bactericida) con el oxígeno ( antienvejecimiento y luz en la piel). En pocas sesiones la piel recobra su vitalidad y el acné desaparece.
Si el problema son las secuelas del acné (marcas), para ello utilizaremos la fotoestimulación led azul para difuminar las rojeces.

MÁSCARA LED AZUL

Para pieles reactivas que a menudo cursan con exceso de grasa y/o con marcas de acné. La luz LED es un importante activador celular que combina una extraordinaria eficacia con una suavidad total. Esto permite calmar las pieles reactivas, lo que agradecen tanto las pieles sensibles como aquellas grasas o con cuperosis. Ayuda a desintoxicar los tejidos aportándoles oxigenación y revitalizándolos.
Sesiones recomendadas entre 6 y 8 de 30 minutos, 2 dias a la semana. 

PORE REFINER

Especial para los poros abiertos y micro gránulos en la piel. Suele asociarse a pieles grasas o seborréicas.