Tatuajes y Micropigmentación de Areolas Logroño

 

 

 

 

 

 

Hoy en día la micropigmentación ha ido evolucionando y no solo es capaz de embellecer los rasgos faciales ( cejas, ojos o labios) sino que se consigue camuflar cicatrices o crear areolas relistas en el caso de las intervenciones de reconstrucción mamaria.

En Azabache, somos especialistas en técnicas avanzadas de micropigmentación y apostamos por la naturalidad y realismo en nuestros trabajos.

La reconstrucción del pecho es un viaje que requiere paciencia y coraje. Tatuar la areola es la parada final en ese viaje.

Es en esta etapa final de la reconstrucción, donde podemos imitar la areola y el color del pezón mediante un tatuaje realista y en 3D de un tamaño similar a la areola natural.

Los casos en los que son recomendados este tipo de servicio son:

.Reconstrucción de la Areola:como etapa final de una reconstrucción mamaria o mastectomía.

.Corrección de la Areola: la micropigmentación también se utiliza en mujeres que no se han reconstruído el pecho y sirve para corregir pequeñas asimetrías de tamaño, color o forma de las areolas.

.Camuflaje de Cicatrices: el caso más frecuente son las cicatrices periareolares (mastopexia o reducción de mama) que han quedado blancas con el tiempo y contrastan con el color rosa o marrón de la areola.

Aquí os presentamos el antes y el después de una reconstrucción de areola realizada en nuestro centro.

 

 

 

 

 

Con esta técnica podemos realizar con todo tipo de detalle una areola natural, realizar un pezón 3D, camuflar cicatrices o incluso plasmar capilares o venitas, dotando al pecho de un realismo extremo.

Cualquier duda o consulta estaremos encantadas de atenderles en el teléfono 941509555.

Azabache Belleza, c/ Estambrera 6 bajo ( Cascajos)

www.azabachebelleza.es

Cristina Marín Hurtado

 

 

.

Leave a Reply