NUESTRA FILOSOFÍA
Y CONCEPTO DE BELLEZA

Centro de belleza en Logroño

La belleza es el conjunto armónico del interior y del exterior, y la única manera de interpretarla es como un todo, de un modo holístico (cara, cuerpo y espíritu).

Si hay luz en el alma, habrá belleza en el cuerpo

Cada vez nos encontramos con más casos de estress, ansiedad y un ritmo de vida rápido que hace que los años pasen sin disfrutar del momento. Por ello cuidamos a cada cliente como si fuese único aunando belleza y relajación durante todo el tratamiento en nuestro centro de belleza en Logroño, para crear una desconexión con el mundo real y proporcionarle una estancia lo más agradable posible.
Nuestro objetivo es solucionar los problemas estéticos para resaltar la belleza natural de cada persona, y para ello hemos desarrollado un método de trabajo apostando por la belleza integral.

Por eso, nuestro protocolo de trabajo siempre comienza con un diagnóstico minucioso en el que valoramos todos y cada uno de los aspectos del rostro y la figura que podemos mejorar o tratar de forma preventiva. Una vez analizados todos los datos, diseñamos un programa integral que incluye todos los tratamientos que necesita cada persona.

En nuestro centro de belleza en Logroño, realizamos tratamientos con la última tecnología acompañados de cosmética natural es la clave de nuestro éxito.

Nuestra filosofía es también apostar cada vez más por lo natural, utilizando alta cosmética de ingredientes naturales en su estado más puro, sin parafinas, petróleos, alcoholes,etc… Por ello trabajamos con alta cosmética natural Alqvimia, la marca cosmética que recrea los antiguos ungüentos de belleza como el aceite embellecedor de Cleopatra o fórmulas alquímicas de la Antigua Grecia.