PROGRAMA COMPLETO NOVIAS 

azabache belleza novias
Programa de belleza para novias
 

3 meses antes: Visita de diagnóstico para evaluar el estado de la piel y los cuidados que precisa.
Si la novia es mayor de 36 años, recomendamos que esta visita sea 6 meses antes de la fecha de la boda por si es preciso mejorar la figura.
En ese momento también aconsejaremos dejar las cejas sin depilar durante un tiempo para poder diseñarlas libremente.

1 mes antes: Prueba de maquillaje para decidir los detalles y colores en función del vestido, del ramo de flores, del peinado y de la personalidad de la novia.
El maquillaje de novia debe aparentar sencillez, sin embargo es un maquillaje muy elaborado que embellece sin apenas ser percibido.

1 mes antes: Limpieza de piel, es un paso fundamental para facilitar la penetración de los productos que pongamos en próximos tratamientos, además de ser imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto.
La limpieza profunda consiste en la realización de un tratamiento para eliminar las impurezas de la piel (células muertas, puntos negros, comedones).
Para mantener la piel cuidada hasta el día de la boda es aconsejable utilizar productos de limpieza adecuados a las características de cada piel y aplicar una mascarilla todos los días durante dos semanas, de este modo conseguiremos equilibrar la piel y aportarle luminosidad.

15 días antes: Tratamiento facial de hidratación extrema: consiste en la aplicación de luz LED regeneradora o calmante (según el tipo de piel), emisión de oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas, dejando la piel más fina, firme y elástica.
En una sola sesión este tratamiento aporta a la piel hidratación y salud.

2 días antes: Diseño de cejas: Es necesario dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada. El diseño debe realizarse según las normas del maquillaje, la fisonomía del rostro y las modas, para lucir unas cejas perfectas en un día tan importante.
Optativo las extensiones de pestañas.

1 día antes: Proponemos una cura de belleza de 4h de duración que comprende: • Tratamiento facial de luminosidad: Realizamos el tratamiento con ozonoterapia y acido hialurónico. Un tratamiento hidratante, iluminador y lifting con efectos duraderos.
     • Tratamiento corporal hidratante y relajante: El estrés que provocan los preparativos afecta también a nuestra piel, por eso incluimos en nuestro pack un tratamiento que aporta hidratación, suavidad y relajación, a base un peeling corporal de miel cristalizada y un suave masaje hidratante con esencias a la carta.
     • Belleza de manos y pies.

El mismo día: Maquillaje.

(SE REALIZAN BONOS PERSONALIZADOS)