EMBARAZO

azabache belleza tratamiento embarazo

La llegada de un nuevo miembro a la familia conlleva muchos cambios, cambios que también se producen en el cuerpo de la madre. En nuestro centro recomendamos comenzar a cuidarse desde el principio, y continuar estos cuidados hasta que se haya recuperado completamente la figura tras el parto para afrontar esta nueva etapa con más ilusión y más felices con nosotras mismas.

• Limpiezas de piel y tratamientos de hidratación y luminosidad. Consejo: Cuidar la piel de cara, cuello y escote, mantenerla limpia e hidratada, con tratamientos específicos para estas zonas, utilizar protección solar para evitar la futura aparición de manchas. Advertencia: durante el embarazo no es aconsejable utilizar cosméticos que contengan ácido retinoico o retinol ni aceites esenciales.

• Evitar la aparición de estrías: consúltanos, te daremos el tratamiento más preventivo. Consejo: es recomendable aplicarse dos veces al día un producto emoliente y regenerador para evitar la aparición de futuras estrías y mantener la piel hidratada y elástica en senos, abdomen y caderas.

• Evitar la celulitis y retención de líquidos: cuidado! porque durante el embarazo la predisposición a que aparezca la celulitis aumenta muchísimo por los cambios hormonales, por lo que hay que prestar especial atención a piernas y glúteos. En nuestro centro recomendamos la realización de tratamientos drenantes con presoterapia ballancer y moldeadores desde el primer día, hay ciertos equipos y masajes que se pueden hacer durante el embarazo, consúltanos, evitar la celulitis es posible.

• Dolores musculares de espalda: la espalda es una de las zonas que más problemas da en la gestación, con dolores musculares provocados por el aumento de peso y volumen. Recomendamos un masaje de espalda a la semana para evitar los dolores y mantener la postura.